El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención usuarios! Se levantó el paro de colectivos

SAETA y de la UTA Salta firmaron un acuerdo a partir del cual se levantó la medida de fuerza que afectaba el servicio de transporte de pasajeros en toda el área Metropolitana.

Salta 05 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
SAETA COLECTIVOS

Este acuerdo es el resultado del diálogo y la predisposición demostrada por ambas partes, marco en el cual en los próximos días se desarrollará una reunión que encabezará el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada con representantes del sector empresario del interior y gremial. El documento por el cual se garantizó la continuidad del servicio fue firmado por el gerente general de SAETA, Claudio Juri y el secretario general de la UTA Salta, Miguel Barrera.En la mesa de diálogo estuvieron presentes por la UTA el secretario adjunto del gremio Pedro Cruz y el asesor legal Juan Pablo Butazzoni; por SAETA estuvieron la gerente legal Silvina González y el gerente Técnico José Sajia.

Te puede interesar
Temporal1

Terrible temporal azotó a Salta

Guadalupe Montero
Salta 14 de febrero de 2024

Hubo 28 personas evacuadas en Colonia Santa Rosa. En la Capital y el Valle de Lerma se registraron árboles, postes y cables caídos. Hay caminos y rutas intransitables.

Lo más visto