El tiempo - Tutiempo.net



Dos alumnos se desmayaron en medio del acto de Milei

El presidente Javier Milei, junto con su hermana Karina, dijeron presente en el acto de apertura del ciclo lectivo de su escuela.

Nacionales 07 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PoliticaJavierMilei06

 El discurso quedó en segundo plano porque dos alumnos, que estaban en la bandera, se desmayaron en medio del discurso del libertario y tuvieron que recibir asistencia médica. 

Cuando el Presidente se encontraba brindando su discurso en el salón de acto del Instituto Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto, una joven perdió el conocimiento. Ocurrió cuando estaba hablando sobre un profesor "bastante zurdo" que tuvo en una materia económica y de repente la alumna se desvaneció.

"Se desmayó, pero ya la van a atender", comentó la locutora oficial, tras lo cual el propio Milei pidió que se acercara el médico de la Unidad Médica Presidencial: "Que venga el médico nuestro".

Ante la sorpresa que generó el desvanecimiento, todos los presentes quedaron atónitos, tanto alumnos como los integrantes de la comitiva oficial.

Para intentar llevar calma, la locutora aclaró minutos después que la alumna se había recuperado: "Ya reaccionó, se incorporó, así que va a estar bien, quedémonos tranquilos".

A modo de broma y para cortar con la tensión, Milei afirmó: "Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre".

 
"¿Otro más?", el escolta de la bandera se desmayó detrás de Milei

No es algo que pase habitualmente, pero a veces los nervios, el no desayunar y el calor de las luces del escenario, le juegan una mala pasada a los abanderados y escoltas. La sumatoria de estos factores, y en esta oportunidad se suma la presencia del Presidente argentino, hicieron que sean dos los alumnos que se desmayaron. 

El segundo caso fue protagonizado por el joven escolta que estaba justo detrás de Javier Milei y por eso hay registros del momento exacto en el que pierde el conocimiento. Karina Milei es la primera en notarlo y pide la intervención de las autoridades. 


 

 
  

Te puede interesar
Lo más visto