El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro recibe esta tarde a Almirante Brown

Este martes, el Albo y la Fragata cerrará la séptima fecha de la segunda división del fútbol argentino.

Deportes 19 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
gyt_862x485
Gimnasia y Tiro vs. Almirante Brown

Este martes a las 16 horas, Gimnasia y Tiro recibirá a Almirante Brown en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Primera Nacional.

En el Estadio Gigante del Norte, el Albo se enfrentará con la Fragata con el objetivo de sumar de a tres para quedar como uno de los escoltas de la Zona B del certamen. El partido podrá observarse a través de la pantalla de TyC Sports.

El Millonario arriba a este compromiso después de caer por 2-1 frente a Argentinos Juniors en la Copa Argentina por los tantos de Emiliano Viveros, Walter Busse y Matías Perello. En su última presentación en el torneo local, igualaron 1-1 con Atlanta como visitantes y continúan invictos. Hasta el momento, los dirigidos por Rubén Forestello se mantienen en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos.

Gimnasia y Tiro ha mantenido una racha impresionante en el estadio El Gigante del Norte, ya que hasta el momento no ha sufrido ninguna derrota como local en el torneo y no ha recibido goles.

Por su lado, Almirante Brown llega a este encuentro motivado luego de superar por 2-0 a Mitre de Santiago del Estero en condición de local gracias a los goles de Pio Bonacci y Facundo Miño. Así, los comandados por Rodrigo Alonso alcanzaron su segundo cotejo en fila sin conocer la derrota. Actualmente, la Fragata permanece en el décimo séptimo puesto con 4 unidades.

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, será el árbitro Nelson Sosa.

Posibles formaciones para el encuentro de hoy

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía, Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria; Rubén Villarreal, Ariel Chaves, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo. DT: Rubén Forestello

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Fabián Quiroz, Fernando Rodríguez; Santiago Gauna, Bruno Cenci, Tomás Díaz; Tomás Almada; Germán Rivero y Pio Bonacci. DT: Rodrigo Alonso

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.