El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro recibe esta tarde a Almirante Brown

Este martes, el Albo y la Fragata cerrará la séptima fecha de la segunda división del fútbol argentino.

Deportes 19 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
gyt_862x485
Gimnasia y Tiro vs. Almirante Brown

Este martes a las 16 horas, Gimnasia y Tiro recibirá a Almirante Brown en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Primera Nacional.

En el Estadio Gigante del Norte, el Albo se enfrentará con la Fragata con el objetivo de sumar de a tres para quedar como uno de los escoltas de la Zona B del certamen. El partido podrá observarse a través de la pantalla de TyC Sports.

El Millonario arriba a este compromiso después de caer por 2-1 frente a Argentinos Juniors en la Copa Argentina por los tantos de Emiliano Viveros, Walter Busse y Matías Perello. En su última presentación en el torneo local, igualaron 1-1 con Atlanta como visitantes y continúan invictos. Hasta el momento, los dirigidos por Rubén Forestello se mantienen en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos.

Gimnasia y Tiro ha mantenido una racha impresionante en el estadio El Gigante del Norte, ya que hasta el momento no ha sufrido ninguna derrota como local en el torneo y no ha recibido goles.

Por su lado, Almirante Brown llega a este encuentro motivado luego de superar por 2-0 a Mitre de Santiago del Estero en condición de local gracias a los goles de Pio Bonacci y Facundo Miño. Así, los comandados por Rodrigo Alonso alcanzaron su segundo cotejo en fila sin conocer la derrota. Actualmente, la Fragata permanece en el décimo séptimo puesto con 4 unidades.

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, será el árbitro Nelson Sosa.

Posibles formaciones para el encuentro de hoy

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía, Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria; Rubén Villarreal, Ariel Chaves, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo. DT: Rubén Forestello

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Fabián Quiroz, Fernando Rodríguez; Santiago Gauna, Bruno Cenci, Tomás Díaz; Tomás Almada; Germán Rivero y Pio Bonacci. DT: Rodrigo Alonso

Te puede interesar
Lo más visto