El tiempo - Tutiempo.net



Colón vs Gimnasia y Tiro

El Sabalero recibe hoy al Albo , por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Deportes 25 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
91269393-ade7-40d6-9ffb-0a0e69d5573e_16-9-aspect-ratio_50p_0
Colón vs Gimnasia y Tiro

Colón será local ante Gimnasia y Tiro,uno de sus perseguidores, en el Cementerio de los Elefantes , por la fecha ocho de la Zona B de la Primera Nacional, que lo tiene como escolta de Defensores de Belgrano.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Gimnasia y Tiro viene de empatar 0-0 ante Almirante Brown. En sus últimos 4 encuentros logró 2 victorias e igualar 2 partidos. Ha logrado convertir 3 goles y le han marcado 1 tantos.

Probablemente al equipo de Forestello le pasó factura el cansancio, el trajín del certamen y su incursión por Copa Argentina, y si bien no pudo ganar en su cancha, al menos no perdió y con el punto se mantiene entre los primeros puestos de la Zona B.

Colón viene de un resultado igualado, 2-2, ante Mitre (SE). Posee un historial reciente de 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados, sumando 11 goles a favor y habiendo recibido 5.

El Sabalero llega al encuentro tras dos empates consecutivos , que determinaron que pierda la punta de la Zona B, como consecuencia  en ese lapso Defensores de Belgrano igualó con Almagro como local y goleó a Chacarita en San Martín.

La semana tenía el gran misterio sobre los lesionados, en cuanto a si podrían o no estar en consideración de Delfino. Es que por diferentes situaciones físicas no estuvieron en consideración Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón y Braian Guille.

Sin embargo, se sumó una situación impensada en el tramo final de la semana, ya que se conoció de una sobrecarga muscular del capitán Sebastián Prediger, que lo podría marginar del equipo titular de Colón, para el choque ante Gimnasia y Tiro de Salta, más allá que pueda concentrar con el resto de sus compañeros.

Delfino está ante la chance de repetir por quinto partido consecutivo la formación titular de Colón, pero está situación del Perro Prediger le podría hacer cambiar la opinión, ya que el DT no es partidario de arriesgar a jugadores que no llegan al 100% de sus posibilidades.

Si Prediger no está en condiciones, su reemplazante sería Cristian Vega, quien en lo que va de la temporada no terminó de ser la solución esperada que aparezca desde el banco de los suplentes, con lo cual sería una chance concreta de poder empezar a revertir su situación, sobre todo con el hincha, atendiendo a que el partido será en el Brigadier López.

Los 11 que dispondría Delfino en Colón para este duelo ante Gimnasia y Tiro de Salta serían los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Prediger o Vega y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

Forestello podría llegar a poner el mismo 11  del partido frente a Almirante Brown: Federico Abadía; Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Roberto Birge, Daniel Abello; Fabricio Rojas, Rubén Villarreal, Ivo Cháves, Ariel Chávez; Walter Busse, Lautaro Gordillo.

Bryan Ferreyra es el elegido para dirigir el partido , estará acompañado por Marcos Horticolou y Daniel Zamora como asistentes, en tanto Bruno Amiconi será el cuarto árbitro en el barrio Centenario.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.