El tiempo - Tutiempo.net



Con miras a las elecciones 2025, Karina Milei encabezó por primera vez un acto de la LLA

El evento fue en Palermo. La acompañaron el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem y el legislador Bertie Benegas Lynch.

Nacionales 08 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PoliticaKarinaMilei

En más de una oportunidad, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, es señalada como la estratega dentro de La Libertad Avanza. El propio presidente de la Nación, Javier Milei, la llama “el Jefe”, para marcar la importancia de su hermana en el armado partidario.

El caso es que una de las marcas de estilo de Karina es su bajo perfil y escasa exposición, pese a la injerencia de sus decisiones puertas adentro. Este domingo, se puso al frente de un acto partidario de La Libertad avanza en la Ciudad de Buenos Aires, con miras a las elecciones de 2025 y la campaña para la reelección de Milei en 2027.


El encuentro comenzó a las 17, en el bar Gabbana, ubicado en Godoy Cruz al 1700, en el barrio porteño de Palermo, se abrió la posibilidad de afiliarse a La Libertad Avanza en CABA. La hermana del Presidente llegó a las 18:15.

Durante la tarde hubo varias cuadras de cola de simpatizantes del partido libertario queriendo afiliarse. Karina Milei está acompañada por el titular de la Cámara baja, Martín Menem, y por el diputado Bertie Benegas Lynch.

“Más que un lanzamiento, es la confirmación del flamante presidente de la Libertad Avanza por CABA, Juan Pablo Scalese. Es una gran incorporación a la fuerza, un emprendedor que siempre estuvo en el sector privado y comparte los valores liberales”, señaló un dirigente de primera línea libertario a TN.

“Es más una actividad de afiliación que un acto político. No va a haber discursos ni nada. Al término del encuentro, Juan Pablo saldrá a decir algunas palabras, pero no habrá acceso a la prensa”, remarcaron desde la cúpula libertaria.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.