El tiempo - Tutiempo.net



Central Norte recibe a Crucero del Norte

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Deportes 21 de abril de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
Screenshot_20240421-150354
Central va por otro triunfo

En el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A, este  domingo  a partir  de  las 19:30 hs Central Norte recibe a Crucero del Norte con el objetivo de estirar el invicto a cuatro partidos sin perder.

El “Cuervo” vienen de una victoria  crucial, superando a Sol de América por 1 a 0 en un encuentro disputado en territorio formoseño. Con un rendimiento sólido en las últimas jornadas, Central Norte se presenta como un rival formidable para el equipo misionero.

Por el otro lado el conjunto misionero llega a este enfrentamiento con un impulso envidiable tras asegurarse su primer triunfo en el certamen. Los dirigidos por el flamante entrenador Federico Rosso buscarán extender su racha positiva frente a los salteños, demostrando que su reciente victoria no fue una mera casualidad, sino el resultado del trabajo duro de la pretemporada y la determinación del equipo.

El nuevo DT de Crucero del Norte, Federico Rosso, asume el desafío con entusiasmo y determinación. Tras una semana al mando del equipo, Rosso espera dejar su sello en el desempeño del conjunto “Colectivero”, con la mira puesta en cosechar más éxitos a medida que avanza la temporada.

Los dirigidos por Víctor Alfredo Riggio, quien volverá estar en banco de suplentes, tras ausentarse el partido pasado por contraer dengue, saldrá a la caza de su tercer triunfo consecutivo en el torneo, ya que tan solo dos puntos lo separan de la cima de las posiciones.

Aportaría al once inicial jugando con Leonardo Rodríguez; Braian Molina, Sanz, Renzo Paparelli, Santiago Rinaudo; Diego Magno, Emmanuel Giménez, Daniel Gómez, Juan Carrizo; Germán Lesman y Emiliano Blanco.

 Federico Rosso apostaría por  Josué Ayala; Agustín Vallejos, José Ojeda Brítez, Javier Araujo, Luciano Balbi; Matías Iglesias, Fernando Garcete, Julián Vera, Leandro Rodríguez; Mateo Romero y Matías Domínguez.

El encuentro será dirigido por el árbitro santafesino Enzo Silvestre, quien estará acompañado por Mariano Ramón González y Alejandro Ariel Schneller como asistentes y Maximiliano Manduca como cuarto árbitro.

Te puede interesar
839615-27-a-aleleiva-1 (1)

Empate agónico en la Bombonera

Cecilia Torres
Deportes 16 de mayo de 2024

Los brasileños se lo empataron a Boca en el minuto 90', dejando la definicion de quien pasa como primero de grupo para la última fecha.

Lo más visto