El tiempo - Tutiempo.net



Central Norte recibe a Sarmiento de Resistencia

El duelo de esta noche contará con el arbitraje de Pablo Nuñez y no será televisado.

Deportes 03 de mayo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
md
Central recibe a Sarmiento

Este viernes a partir de las 22:00 hs, Central Norte recibirá a Sarmiento de Resistencia para disputar el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Federal A.

El encuentro entre el Cuervo y el Decano tendrá lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena, donde los dirigidos por el Tano Riggio  buscarán estirar el invicto que mantiene desde el inicio del torneo y alcanzar la cima de la tabla.

Central Norte llega a este encuentro tras igualar 1-1 ante Juventud Antoniana en el clásico salteño y si bien perdió la racha de tres triunfos consecutivos, aún se mantiene invicto y registra cinco partidos sin perder.

La única duda del DT Víctor Riggio, es si regresa al equipo Emiliano López, que se perdió el clásico por molestias musculares, o se mantiene en el equipo Germán Lesman.

El once que pondría el Tano Riggio  sería el  siguiente: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Braian Molina, Renzo Paparelli y Pedro Sanz; César Gómez, Emanuel Giménez, Juan Carrizo; Emiliano Blanco; Diego Magno y Germán Lesman o Emiliano López. DT: Víctor Riggio.

Por su lado, Sarmiento de Resistencia viene de empatar por 1-1 ante Sarmiento La Banda, acumula cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota) y se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 6 puntos en su haber.

El equipo que ensayó el “Indio” Hernán Darío Ortiz, tendría dos modificaciones, en relación del que viene de igualar en uno ante Sarmiento de La Banda.

Santiago Lebus, ya recuperado de la lesión, regresará por Tomás Squie en la mitad de la cancha. En tanto Iván Escobares, lo hará por Gonzalo “Toto” González en la delantera.

El plantel “Decano” partió ayer al mediodía rumbo a Salta, luego del entrenamiento, y hoy tenía previsto hacer algunos movimientos de activación antes del juego de esta noche.

 Sarmiento formaría con : Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Jhan Carlos Valencia y Matías Ayala; Leonel Niz, Santiago Lebus, Rodrigo Montenegro y Tomás Gaitán; Iván Escobares y Pablo Soda. DT: Hernán Darío Ortiz.

En lo que respecta a seguridad son más de 400 policías de distintas áreas que estarán abocados al servicio en el antes, durante y después del partido, se realizarán tareas preventivas con la distribución estratégica de recursos en el estadio y adyacencias.

El Ministerio competente ha recomendado a los aficionados acudir al estadio con antelación para evitar demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que se realizarán exhaustivos controles en los accesos. Los simpatizantes deberán portar el DNI físico en mano para poder entrar.

El estadio Padre Ernesto Martearena abrirá sus puertas a las 20 horas. La puerta 0 estará habilitada para prensa, dirigentes e ingreso del equipo visitante y personas con discapacidad; mientras que por las puertas 1 y 2 accederá la popular Sur; por la puerta 3 preferencial Sur, puertas 5 y 6 preferencial Norte, puertas 9 y 10 popular Norte, puerta 11 platea y puerta 12 equipo local, terna arbitral, dirigentes y autoridades.

Los ingresos de banderas de gran porte, tipo telones y tirantes podrán colocarse entre las 19.30 y las 20.00 horas. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán entrar durante el horario de acceso. No se puede ingresar con paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.

Te puede interesar
Lo más visto