
Macabro crimen en Salta: un hombre asesinó a un joven a sangre fría
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
Un brutal enfrentamiento con armas de fuego conmocionó al Barrio San Cayetano.
Policiales08 de mayo de 2024Un feroz enfrentamiento a balazos y puñaladas conmocionó al Barrio San Cayetano en Embarcación, dejando un saldo lamentable de un joven muerto y otro gravemente herido.
El hecho se produjo en horas de la tarde en las inmediaciones de las calles San Luis y Antonio Viedma. Como consecuencia del enfrentamiento recibió dos disparos de arma de fuego y tres puñaladas, perdiendo la vida minutos después de ser trasladado al Hospital Oran.
El otro implicado en el tiroteo, que también resultó herido de un disparo en el pecho, se encontraba prófugo pero fue detenido por la policía mientras deambulaba desorientado y con dolores por las calles de Oran, según informa UVC Canal 10.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
El hombre reconoció expresamente su responsabilidad penal como autor de los delitos de lesiones leves y amenazas, ambos cometidos en un contexto de violencia de género.
La justicia detuvo a un hombre de 39 años como autor del delito de robo simple.
Los ilícitos fueron cometidos en dos barrios de la ciudad de Salta. Se le impuso una suma dineraria en concepto de reparación.
El denunciante habría sido atacado cuando salió a en ayuda de su novia, que pidió auxilio ante la presencia y los ladridos del animal.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".