El tiempo - Tutiempo.net



El Albo recibe al Gasolero

Los dirigidos por Yagui Forestello, se enfrentan al siempre difícil Temperley, en el Gigante del Norte, el partido será arbitrado por Fabricio Llobet.

Deportes 17 de mayo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
GIMNASIA-Y-TIRO
Gimnasia y Tiro recibe a Temperley

A partir de las 15.30 horas de este viernes en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro recibirá a Temperley en la décima sexta jornada de la Primera Nacional.

El Albo se enfrentará con el Gasolero en un nuevo duelo doméstico con el objetivo de mantener su invicto en condición de local en la Zona B.

Con la particularidad que hoy viene el equipo de TyCSports a Salta, para transmitir el partido para todo el País, la última vez que vinieron por la provincia, fue en la fecha 7, un dia Martes a las 16hs ante Almirante Brown. 

El Millonario aterriza a este compromiso después de igualar 0-0 con Deportivo Morón en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos por Rubén Forestello registraron su séptima presentación consecutiva sin derrotas tras dos victorias y cinco empates. Hasta el momento, el cuadro salteño se ubica en el sexto lugar con 24 puntos.

Gimnasia se encuentra en la 6ta posición de la Zona B de la Primera Nacional, tiene un total de 24 puntos, en 15 partidos jugados, producto de 9 empates, 5 victorias, y solamente una derrota, la recien mencionada ante Colon. 

Por su parte, Temperley llega a este encuentro motivado luego de vencer por 2-0 a Mitre de Santiago del Estero como local gracias a los goles de Emanuel Ibáñez y Marcos Arturia. Así, los comandados por Walter Perazzo se reencontraron con el triunfo luego de cuatro partidos sin poder ganar.

El Gasolero, se encuentra en la 9na posición con 20 puntos, producto de 7 empates, 4 victorias y 3 derrotas. 

Nunca se enfrentaron oficialmente estos dos equipos, el único registro que existe es del día 23/06/2015, cuando Temperley visitó la provincia de Salta, para jugar un amistoso ante el albo, para rendirle homenaje a Ricardo Rezza, Padre de los ascensos del 93 y 97.

Gimnasia y Tiro formaría con: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Daniel Abello, Facundo Heredia; Matías Birge, Walter Busse, Ariel Cháves; Fabricio Rojas y Fernández.

En cambio, Walter Perazzo no dio indicios del once inicial, aunque todo indica que repetiría el equipo en su segunda función en el banco del Gasolero. De esta forma, Temperley saldría con: Juan Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Rodrigo Mazur; Lucas Richarte, Emanuel Ibáñez; Lucas Baldunciel, Marcos Arturia, Julián Mavilla; Luis López.

Te puede interesar
clasico-salta

Superclásico Salteño

Cecilia Torres
Deportes 21 de junio de 2024

Santos y Cuervos se verán las caras en el Estadio Padre Martearena por la fecha 15 del Federal A 2024, será el Domingo 23 de Junio a las 16 hs.

PzilyRaxU_1290x760__1

Deportivo Riestra recibe a River Plate

Cecilia Torres
Deportes 13 de junio de 2024

El Millonario despedirá el primer semestre de 2024 al visitar al Blanquinegro por la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

839615-27-a-aleleiva-1 (1)

Empate agónico en la Bombonera

Cecilia Torres
Deportes 16 de mayo de 2024

Los brasileños se lo empataron a Boca en el minuto 90', dejando la definicion de quien pasa como primero de grupo para la última fecha.

Lo más visto