El tiempo - Tutiempo.net



Condenaron a dos salteños por robar inodoro en el Estadio Martearena

Personal de video vigilancia detectó a los hombres saliendo del estadio con dos inodoros, por lo que fueron condenados a ocho meses de prisión efectiva.

Policiales 07 de junio de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales detenido

En las últimas horas se dio a conocer el curioso caso de una condena a ocho meses de prisión efectiva, para dos hombres culpables del delito de robo simple, tras sustraer dos inodoros del estadio Padre Ernesto Martearena.

El hecho fue detectado por las cámaras de video vigilancia, por lo que inmediatamente personal policial se acercó al lugar e interceptó a los sospechosos.

Durante la audiencia, se comprobó que uno de los acusados, un hombre de 36 años, ya contaba con una condena anterior, también por robo, que había sido suspendida condicionalmente. Por ser reincidente, el juez revocó la condicionalidad y unificó ambas condenas, por lo que el sujeto deberá cumplir una pena de dos años y once meses de prisión efectiva.

En tanto, el segundo hombre, no se presentó en el recinto para la auditoría, por lo que se lo declaró en rebeldía y se ordenó su inmediata detención. Ambos serán trasladados a la Unidad Carcelaria 1.

Te puede interesar
medio ambiente-desmonte

Millonaria multa por desmonte ilegal en Salta

Guadalupe Montero
Policiales 06 de junio de 2024

El Juzgado de Primera Instancia de Tartagal impuso una multa de $67.920.000 a Juan José Karlen por incumplir un acuerdo de reforestación de 11 mil hectáreas desmontadas clandestinamente.

Lo más visto