
Fortalecen el programa Extramuros para llegar a más salteños
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.
La Municipalidad de San Lorenzo, durante el primer cuatrimestre del año, ha llevado a cabo un ambicioso programa de capacitación y formación laboral, beneficiando a más de 665 personas en diferentes barrios y localidades del mismo.
Salta01 de julio de 2024En este sentido, se han desarrollado 38 capacitaciones en diferentes áreas, incluyendo cursos-taller de fortalecimiento del capital humano con duración de 3 y 6 meses, así como jornadas-taller para el fortalecimiento de habilidades. Estas actividades se han llevado a cabo en articulación con la Subsecretaria de Educación y Trabajo de la Provincia de Salta, la Universidad Católica de Salta (UCASAL), la Universidad Provincial de Administración Tecnología y Oficios (UPATECO) y el Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta (CEUNSA), habilitado en el CIC La Lonja.
Entre los resultados destacados, se encuentran:
En el CIC La Lonja, se alcanzaron a 153 personas con propuestas de cursos, talleres, masterclass y jornadas.
En Nido San Rafael, 132 personas beneficiadas con cursos, talleres y charlas.
En la escuela de Atocha Pueblo, 65 personas participaron en cursos y actividades.
En La Ciénega, 42 niños y niñas se beneficiaron de cursos y actividades.
En el salón municipal, biblioteca y actividades para jóvenes en colegio secundario, se alcanzaron a 223 personas.
Entre las actividades desarrolladas, se destacan talleres de diferentes oficios, para emprendedores, para despertar vocaciones, fortalecer habilidades y culturales. Estos esfuerzos buscan fomentar el desarrollo económico y social de la región, brindando herramientas y oportunidades a los vecinos para mejorar su calidad de vida.
La Municipalidad de San Lorenzo reitera su compromiso con la formación y el desarrollo de la comunidad, y seguirá trabajando para brindar más y mejores oportunidades para los vecinos de la zona.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.
Los estudiantes que aprobaron la parte teórica, pueden rendir la siguiente etapa hasta el jueves, en el simulador que se trasladó hasta la universidad.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.