
La UPATecO lanzó una nueva diplomatura sobre Inteligencia Artificial
Guadalupe Montero
La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios abre las preinscripciones para la Diplomatura: “Introducción a la Inteligencia Artificial y la Robótica”, que tiene una duración de 6 meses y se dictará en modalidad virtual desde este 26 de agosto próximo.
La inteligencia artificial está en el centro de la transformación digital de la enseñanza, las empresas y del mundo digital en general. Los jóvenes y adultos de hoy son los presentes y futuros consumidores de esta ciencia que se desarrolla y se desarrollará exponencialmente mañana; pero este consumo no debe ser pasivo.
Esta propuesta académica tiene el propósito de facilitar herramientas, métodos y técnicas para el manejo y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a diversos ámbitos educativos y empresariales y en el desarrollo de herramientas autónomas de servicios, proporcionando los conocimientos necesarios donde el desarrollo tecnológico actual lo requiera.
Cabe destacar que se trata de una formación autofinanciada.
La modalidad de cursado se estructura mediante el dictado de 4 módulos (Introducción a la Inteligencia Artificial; Aprendizaje Automático; Procesamiento del Lenguaje Natural; Sistemas Cognitivos Artificiales) con una totalidad de 160 horas reloj. Se prevé una distribución semanal de 2 clases virtuales por cada módulo de duración 2 horas.
Para mayor información, los interesados pueden consultar en: http://[email protected]



Sáenz: “Defender la industria salteña es cuidar el trabajo"


Sáenz compartió con más de 70 líderes políticos del Norte Grande

Quedó habilitado el nuevo Centro Emisor de Licencias en San Lorenzo

Sáenz compartió con más de 70 líderes políticos del Norte Grande

Dos hombres atentaron contra una vivienda en San Lorenzo


Se acortan los plazos para tratar las reformas electorales

Sáenz: “Argentina no genera seriedad ni confianza si cada gobierno que llega cambia las reglas de juego”




