
Con una economía deprimida, comerciantes salteños ponen expectativas en la Promo Salta

El objetivo es incentivar promociones en distintos rubros, con descuentos y cuotas sin interés, para estimular la venta y el consumo. Hasta este viernes 14 de agosto podrán adherirse los comercios.
Convocan a los comerciantes a adherirse, a través, de las cámaras empresariales (Cámara de Comercio e Industria, Cámara de la Pyme; Cámara de Turismo y Cámara de Hoteleros y Gastronómicos) o de manera autónoma, a la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía (e-mail: [email protected] o al teléfono: 4364348).
A partir de setiembre, los comercios brindarán los beneficios, según días asignados, por ejemplo: lunes a jueves: 3 y 6 cuotas sin interés y 15% de descuento en indumentaria; seis cuotas sin interés y 10% de descuento en productos de perfumería; seis cuotas sin interés y 10% de descuento en automotores; 20% de descuento con tope de $800 en restaurantes y bares.
Otros rubros que participan son: óptica, juguetería, hogar y deco, turismo, construcción y librería.


Avanzan las inscripciones para el 1er Concurso del Alfajor Salteño

Sáenz y gobernadores del Norte Grande se reunieron con Santilli

Hoy se llevará a cabo un nuevo descacharrado en zona norte







Nuevo Régimen Penal Juvenil: qué deben saber los padres




