
Los nuevos interesados podrán inscribirse hasta hoy, comunicándose con las cámaras empresariales, o con la Secretaría de Ingresos Públicos a : [email protected], o al teléfono 4364348.
Los nuevos interesados podrán inscribirse hasta hoy, comunicándose con las cámaras empresariales, o con la Secretaría de Ingresos Públicos a : [email protected], o al teléfono 4364348.
Hasta el 26 de octubre podrán inscribirse nuevos interesados en las promociones, comunicándose con las cámaras empresariales, o con la Secretaría de Ingresos Públicos a : [email protected], o al teléfono 4364348.
Se extenderá hasta el 31 de octubre.
Del 1° de septiembre al 31 de octubre, habrá descuentos y cuotas sin interés en comercios con tarjeta Macro.
Hoy se lanzará Promo Salta que regirá en los comercios del 1 de septiembre al 31 de octubre
En los comercios, esta medida regirá del 1 de septiembre al 31 de octubre.
El comercio en general está pasando por momentos muy difíciles.
Se acerca Semana Santa y las cadenas de supermercados no se quedan afuera con sus descuentos exclusivos para toda la comunidad.
La medida se debe al paro nacional convocado por la CGT. Ante esta situación se solicita a los vecinos no sacar las bolsas a la vía pública.
El vocero de la Unión Tranviarios Automotor confirmó que no se sumarán a la medida de fuerza convocada para este jueves.
Güler Erdogan, de 27 años, se escapó corriendo de la policía, pero se resbaló y cayó desde 15 metros de altura.
El sujeto amenazó a otros integrantes de la familia con cuchillos en ambas manos.
El vocero presidencial y candidato porteño de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, criticó con dureza al kirchnerismo y al PRO. Reivindicó a su espacio como la única alternativa para replicar el proyecto libertario en la Ciudad de Buenos Aires.