
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
El ministro de Economía, Luis Caputo, se encontró con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva. Ambos participan de la reunión anual del organismo multilateral y el Banco Mundial, en Washington.
Economía25 de octubre de 2024“La reunión fue muy buena y constructiva, van a seguir apoyando, están conformes con los resultados”, dijo a Clarín un funcionario de la comitiva oficial tras el encuentro. En la misma sintonía, Georgieva también afirmó: “Tuvimos una muy buena reunión, tenemos un alineamiento en las prioridades, lo felicito por el premio que recibió, bien recibido, porque veo objetivamente los indicadores económicos y vemos una mejora”
Caputo conversó con Georgieva luego de participar de una reunión de los ministros de finanzas y presidentes de los bancos centrales de los países del G20. “Tenemos un objetivo que es pensar juntos como un equipo que es lo mejor para la Argentina”, apuntó la economista búlgara.
El funcionario se había encontrado con la número dos del organismo, Gita Gopinath. El encuentro fue “muy bueno”, según el propio funcionario le dijo a la prensa apostada en Washington en el marco de la asamblea anual del organismo.
En el Ministerio de Economía coincidieron en que tanto Georgieva como Gopinath elogiaron las políticas económicas que está llevando adelante el Gobierno argentino.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
El ticket promedio fue de $13.000 en comercios de barrio y $38.000 en cadenas. Los motivos detrás de la baja.
El aumento de las canastas se aceleró por segundo mes al hilo, aunque el impacto de la suba del dólar fue menor al esperado.
En la licitación, el ministro de Economía apuesta a un giro en su estrategia. Los bancos deberán elegir entre alargar los plazos o quedarse con liquidez.
Con 114 kilos por habitante en el último año, el consumo de carnes mostró una suba en el país.
Según un reciente informe, casi la mitad de los argentinos usa tarjeta de crédito para comprar alimentos en supermercados.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
El balotaje se definirá entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.