
Feria en Cerrillos: Gustavo Sáenz acompañó a pequeños emprendedores que mostraron todo el potencial
Guadalupe Montero
Cerrillos fue sede de la Feria Provincial de Productores, Artesanos y Emprendedores que acompañó el gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente local Enrique Borelli.
La iniciativa del Gobierno provincial junto al Municipio busca impulsar el desarrollo económico local y ofrecer a los salteños productos de calidad a precios accesibles.
"Esta feria es una muestra del enorme potencial productivo de nuestra provincia", afirmó el gobernador Sáenz. Agregó: “Estamos trabajando para brindarles a nuestros productores las herramientas necesarias para que puedan crecer y desarrollarse, y así generar más empleo y oportunidades para todos los salteños".
Fueron más de 200 emprendedores de veinte localidades de la provincia los que se dieron cita en la plaza principal de Cerrillos para mostrar lo mejor de su producción. Desde frutas y verduras frescas hasta dulces regionales, pasando por quesos artesanales y productos de elaboración casera, la feria ofreció una amplia variedad de opciones para todos los gustos.
Sáenz destacó la importancia de articular esfuerzos entre el gobierno provincial y los municipios para fortalecer la economía local. "Es una oportunidad para que nuestros productores, artesanos y emprendedores puedan comercializar sus productos de manera directa y sin intermediarios, lo que les permite obtener mejores precios y llegar a un mayor número de consumidores".
Además, recordó que esta feria, al igual que la gran muestra anual Potencia, son ejemplos de cómo el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado “pueden generar resultados positivos para toda la comunidad porque queremos que Salta sea una provincia donde se valore y se consuma lo que produce".



Salud fortalece la red de abordaje integral del suicidio

El Cabildo se iluminará de amarillo por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio

Sáenz: “Argentina no genera seriedad ni confianza si cada gobierno que llega cambia las reglas de juego”


Victoria Villarruel destrozó el plan económico de Javier Milei

Imputaron por trata laboral a un empresario salteño

Sáenz compartió con más de 70 líderes políticos del Norte Grande

Quedó habilitado el nuevo Centro Emisor de Licencias en San Lorenzo





