El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención usuarios! Desde la próxima semana cambian de recorrido el 3C y 5 Cerillos

La pavimentación de la Av. Saavedra, desde Gato y Mancha hasta la Av. Contreras, permite esta modificación optimizando la cobertura de los barrios Timoteo, M. M. Güemes y J. M. Rosas.

Salta12 de diciembre de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
saeta donacion

La empresa SAETA informa a sus usuarios de la línea 3 C, que desde este próximo lunes 16 de diciembre se modificará el recorrido en el área del nuevo puente sobre río Arenales.

Teniendo en cuenta que la pavimentación de la Av. Saavedra, desde Gato y Mancha hasta la Av. Contreras, permite optimizar la cobertura de los barrios Timoteo, M. M. Güemes y J. M. Rosas atendidos por el 3C, se dispuso el siguiente recorrido:

HACIA EL CENTRO

Av. Gato y Mancha – Av. Saavedra – Av. Contreras a recorrido habitual.

HACIA EL BARRIO

Av. Contreras  - Juan Manuel Güemes  - Juan Salvador Bulloc – Av. Saavedra – Av. Gato y Mancha a recorrido habitual.

Este nuevo recorrido ofrecerá una distancia promedio de 200 metros hacia las paradas más cercanas así como mayor seguridad en la transitabilidad de calles de esos barrios.

Te puede interesar
cabalgata salta

Experiencias para vivir el verano en Salta

Luis Puló
Salta22 de enero de 2025

La provincia ofrece importantes actividades para disfrutar en el verano. En Molinos se realizará la 40° Edición del Festival Nacional del Poncho, de la Doma y el Folclore

judiciales salta

Evalúan diferentes mecanismos para mitigar la sobrepoblación carcelaria en la provincia

Luis Puló
Salta22 de enero de 2025

La Secretaria de Justicia y la Presidenta de la Corte de Justicia de Salta se reunieron para dialogar sobre la problemática. Analizaron las distintas herramientas tecnológicas que permitirían afianzar la trazabilidad de información sobre la población penal para la toma de decisiones. También abordaron temas relacionados a propuestas legislativas.

Lo más visto