
La negociacion salarial cerró en Salta con un 23% de aumento anual, además de un bono de $50.000 a cobrar este fin de semana.
El Gobernador de Salta y la Ministra de Capital Humano de Nación, rubricaron un convenio para financiar la compra de módulos alimentarios, destinados a familias de pueblos originarios residentes en 22 localidades de la provincia.
Salta23 de diciembre de 2024A partir de un convenio entre el gobernador Gustavo Sáenz, la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello y el ministro de Desarrollo Social de Salta Mario Mimessi, se destinarán más de $2.716 millones para garantizar la seguridad alimentaria de familias, pertenecientes a pueblos originarios de 22 localidades salteñas.
El acuerdo busca garantizar la contención alimentaria de las familias pertenecientes a pueblos originarios en situación de extrema vulnerabilidad social, mediante la entrega de módulos alimentarios y el desarrollo de acciones de acompañamiento y capacitación.
Se beneficiarán los residentes de los municipios de Santa Victoria Este, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur, Tartagal, Gral. Mosconi, Gral. Ballivián, Embarcación, Aguaray, Salvador Mazza, San Ramón de la Nueva Orán, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Urundel, Colonia Santa Rosa, San Antonio de los Cobres, Molinos, Apolinario Saravia, Gral. Pizarro, El Quebrachal, J.V. González, Metán y El Galpón.
El aporte financiero realizado, en un solo desembolso, corresponde a un subsidio no reintegrable sujeto a rendición de cuentas, es decir, cumplimentando criterios de integridad y transparencia.
La negociacion salarial cerró en Salta con un 23% de aumento anual, además de un bono de $50.000 a cobrar este fin de semana.
El evento gastronómico tendrá lugar este viernes 1 de agosto, en el en la Cima del Cerro San Bernardo. La actividad reunirá a prestigiosos chefs latinoamericanos.
En Catamarca, vicegobernadores y autoridades de seguridad del NOA y NEA se reunieron para coordinar políticas integrales.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial llevará sus oficinas hasta el predio desde el lunes 11 de agosto.
La gratuidad estará habilitada de lunes a viernes, desde las 6 y hasta las 23.59 hs para alumnos primarios, secundarios, terciarios, universitarios, de BSPA y núcleos educativos.
Se trata de un terreno que se encuentra cubierto de malezas y que es utilizado para arrojar residuos y basura. El propietario ya había sido notificado.
Esta decisión implica el izamiento de las banderas a media asta en todos los edificios públicos durante 72 horas.
La frágil unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires hace crecer las diferencias. Cruces por la definición de las listas y las candidaturas testimoniales.
Un estudio reveló un aumento destacado en las ventas online en la primera mitad de 2025.
A nueve meses de las elecciones presidenciales, la presidenta enfrenta fuertes cuestionamientos.
La negociacion salarial cerró en Salta con un 23% de aumento anual, además de un bono de $50.000 a cobrar este fin de semana.
El evento gastronómico tendrá lugar este viernes 1 de agosto, en el en la Cima del Cerro San Bernardo. La actividad reunirá a prestigiosos chefs latinoamericanos.