
Usando un elemento contundente, personas desconocidas rompieron el vidrio de un negocio, para apoderarse de utensilios para bebé y bolsas con pañales.
Imputaron a tres mujeres por el hecho ocurrido a la salida de un boliche.
Policiales30 de enero de 2025La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer en representación de su hija menor de 16 años. Según el relato, ese día, alrededor de las 5:32, la víctima fue interceptada por las acusadas al salir de un local bailable en compañía de su madrina de 34 años. Sin mediar palabra, las agresoras habrían comenzado a golpearla con un cinturón y un juego de llaves de moto, propinándole impactos en diferentes partes del cuerpo. Una vez en el suelo, la agresión continuó con golpes de puño.
Según la denuncia, dos de las acusadas la sujetaban y golpeaban, mientras que la tercera la tomaba del cabello y también la agredía físicamente. Además, agregaron que la amenazaron de muerte y una de ellas la apuntó con un objeto punzante, aparentemente un arma blanca. Su madrina, quien también sufrió agresiones, logró pedir auxilio al personal policial de Infantería, que intervino y puso a resguardo a ambas.
La denunciante aseguró que este no es el primer incidente con las acusadas y que el conflicto se originó porque una de ellas pretende obligar a su hija a ser su pareja. Ante la negativa, la amenaza con atentar contra su vida. Asimismo, manifestó que ya existen medidas cautelares que las agresoras no están cumpliendo. Las lesiones sufridas por la menor fueron constatadas por un profesional médico.
Por su parte, la madrina de la menor, también realizó la denuncia, relatando que las acusadas le propinaron golpes de puño y cintarazos, además de amenazarla con un arma blanca que una de ellas sostenía, ocasionándole lesiones en su integridad física. Las lesiones quedaron registradas en un certificado adjuntado a la causa.
Usando un elemento contundente, personas desconocidas rompieron el vidrio de un negocio, para apoderarse de utensilios para bebé y bolsas con pañales.
La mujer estuvo al menos 15 minutos desvanecida en el fondo del canal y, tras ser rescatada por bomberos y Samec, fue trasladada al Hospital San Bernardo.
Cuatro mujeres fueron detenidas por una causa de asociación ilícita, estafa y suplantación de identidad en Rosario de Lerma.
Tras una investigación dirigida por la Fiscalía especializada en narcomenudeo, Carina Alejandra Carrizo fue detenida con 130 dosis de cocaína y deberá cumplir prisión efectiva.
El exconcejal capitalino, Pablo López, fue denunciado por hechos de violencia en contra de una mujer, con la que habría mantenido una relación de pareja desde 2019 hasta el mes de mayo pasado.
Luego de que se filtraran audios en donde se revelaron retenciones de sueldo y pedidos de sexo oral a cambio de dinero, el concejal Pablo López renunció a su cargo.
Son más de 10 cursos totalmente gratuitos destinado a jóvenes y adultos de San Lorenzo y otros municipios.
En total, salieron 1.219,5 miles de visitantes residentes por todas las vías aéreas, mientras que intresaron 542,3 miles. De esta manera, el turismo receptivo cayó 28% y el emisivo escaló 28,4%.
El accidente ocurrió cerca de la localidad de Riedlingen, cuando dos vagones se salieron de las vías.
Usando un elemento contundente, personas desconocidas rompieron el vidrio de un negocio, para apoderarse de utensilios para bebé y bolsas con pañales.
En Catamarca, vicegobernadores y autoridades de seguridad del NOA y NEA se reunieron para coordinar políticas integrales.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial llevará sus oficinas hasta el predio desde el lunes 11 de agosto.