
Educación presentó su Oferta Académica Superior 2026, con más de 50 carreras
Se trata de 25 Profesorados en áreas claves del sistema educativo y 32 Tecnicaturas Superiores vinculadas a sectores estratégicos.


El tránsito estará cortado desde las 20 hs y por veinte días. Será desde el pasaje Zorrilla hasta Gral. Güemes por obras de arreglo de calzada.
Salta10 de febrero de 2025
Guadalupe Montero
En el marco del plan de Recuperación de Calles y el programa Verano en Obra, la Municipalidad informa a la comunidad en general que desde este lunes 10 de febrero habrá un corte total del tránsito sobre la calle Juramento.
La restricción comenzará a las 20 hs y por veinte días debido a obras de reparación de calzada entre el pasaje Zorrilla y la calle Gral. Güemes.
Se solicita a los conductores evitar la zona para prevenir embotellamientos y posibles siniestros viales.

Se trata de 25 Profesorados en áreas claves del sistema educativo y 32 Tecnicaturas Superiores vinculadas a sectores estratégicos.

La Municipalidad logró identificar al local ubicado en la avenida Independencia al 300.

Los niños de todo el municipio podrán disfrutar de una nueva propuesta durante el receso de verano. Las clases iniciarán el martes 6 de enero de 9 a 12.30 horas.

El Gobierno de la Provincia informa que el medio aguinaldo correspondiente a diciembre de 2025 estará acreditado el martes 16 para todos los trabajadores de la administración pública.

En el marco de los 30 años de la Asociación Salteña “Colibrí”, la Dirección Gral. de Discapacidad da a conocer la historia de Eliana García.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, junto a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa, anunciaron el lanzamiento de la Diplomatura en Liderazgo Global, una propuesta formativa internacional destinada a jóvenes de la provincia.

La Libertad Avanza suma voluntades para conseguir el golpe de efecto de ser el bloque más populoso en Diputados

El volumen se multiplicó por 40 en los primeros ocho meses del 2025, frente a todo 2024.

Tras la advertencia de Washington de evitar el espacio aéreo venezolano y la masiva cancelación de vuelos internacionales, el régimen activó un operativo especial para repatriar ciudadanos varados.

Los vecinos denunciaron la actividad ilegal que se venía desarrollando en un domicilio .

Con gran éxito se llevó a cabo la 39º edición, donde hubo tres modalidades: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo.

Sucedió sobre la ruta nacional 68.