
Salteño abusó sexualmente de la hija de su pareja y la amenazó de muerte
La menor relató los hechos luego de negarse a regresar al hogar familiar. Se encontraba bajo amenaza de muerte para evitar que no lo denunciara.
Un hombre llevó su automóvil a un taller mecánico en 2016 y nunca le fue devuelto. Tras la denuncia, el responsable fue condenado a un año de prisión condicional.
Policiales25 de febrero de 2025La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia debate en la que la Sala 1 del Tribunal de Juicio encontró culpable a José Guillermo Soto por el delito de retención indebida. Fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional, y deberá cumplir una serie de reglas de conducta.
Un hombre denunció que en 2016 llevó su automóvil marca Mistsubishi al taller de propiedad de Soto para que le realizara diversas reparaciones del motor. El mecánico le solicitó la compra de distintos repuestos para la rectificación del vehículo .
Sin embargo, con el paso del tiempo y a pesar de haber intimado al acusado en dos oportunidades, mediante cartas documentos para que devolviera el automóvil, éste nunca cumplió con la entrega. En su lugar, el damnificado solo recibió falsas promesas de cumplimiento por parte del ahora condenado.
La menor relató los hechos luego de negarse a regresar al hogar familiar. Se encontraba bajo amenaza de muerte para evitar que no lo denunciara.
A una mujer le informaron que podía tomarse el día libre por el feriado de carnaval, pero el mensaje desató la furia de su pareja.
Un vehículo de menor puerta chocó contra un camión en el acceso norte de la ciudad de Anta.
Hay una persona detenida.
La Fiscalía Especializada en Femicidios intervino tras la difusión de publicaciones periodísticas. Se tomó declaración a los familiares de la mujer fallecida y se ordenó la realización de una autopsia.
Cientos de damnificados por una presunta "MEGAESTAFA" que asciende a 30 millones de dólares.
Será este jueves 6 de marzo de 17 a 19:30 hs. en el CIC ubicado en zona sudeste.
La cita será el viernes 14 de marzo, a las 19, en la Biblioteca Popular de Martínez Bernardino Rivadavia.
El oficialismo convocó a un plenario de comisiones el mismo día en que se desarrollará una sesión para investigar el escándalo cripto, pero opositores se le anticiparon.
Para aquellos que vivieron legalmente en Estados Unidos durante un largo período, existen excepciones que pueden hacer el procedimiento más accesible.
Con una agenda estratégica, la Provincia proyectó su modelo de desarrollo minero en el escenario global de la convención PDAC de Toronto.
A partir del lunes 10 de marzo, jóvenes y adultos podrán inscribirse para los nuevos talleres y cursos que se dictarán en el CIC La Lonja, Nido San Rafael, La Ciénaga, Atocha Pueblo, Parque Lineal y la Biblioteca Tata Sarapura.