
San Lorenzo presentó su nuevo Asistente Turístico Virtual: "Lorenzo"
Guadalupe Montero
Se presentó la nueva versión de «Lorenzo», una herramienta virtual pensada para turistas y visitantes. La presentación del nuevo chatbot fue presidida por el intendente, Dr. Manuel Saravia; el director general de Articulación con Destinos Turísticos, Alejandro Romero; presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Facundo Assaf; el vicepresidente de la Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo, Mauricio Clark; empresarios hoteleros y gastronómicos del municipio.
Este asistente virtual forma parte del compromiso que asumió el Intendente con la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías. El objetivo es mejorar la comunicación con los turistas y complementar el trabajo de los informantes turísticos.
A través de WhatsApp, los interesados en conocer San Lorenzo podrán tener información ágil y accesible en tiempo real de todos los servicios habilitados, como así también de los senderos y sus mapas.
El Dr. Manuel Saravia agradeció a los empresarios presentes por ayudar en la difusión de esta herramienta tecnológica. “Es muy importante seguir modernizándonos, y desde nuestro municipio queremos potenciar a la actividad privada y seguir trabajando para posicionar a San Lorenzo en la agenda turística”, manifestó el jefe comunal.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Facundo Assaf, resaltó la importancia de seguir innovando en el sector turístico y celebró que el municipio haya tomado la iniciativa. “Estamos muy contentos porque es una ayuda al sector privado y esperamos que más municipios lo repliquen”, finalizó.
Por último, Mauricio Clark, vicepresidente de la Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo, celebró la gestión del intendente Saravia por seguir apoyando al turismo local, y agradeció el trabajo colaborativo entre el ámbito publico y privado que se viene realizando en esta gestión.


Aprendé todo sobre la impermeabilización y colocación de membranas

San Lorenzo vivió nueva edición de “El Camino de la Embarazada”

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país

“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Intenso trabajo de equipos de combate de incendios en Cafayate


Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio


Más de 200 kilos de drogas incautados tras una mega investigación




