El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Gobierno apoyó los ataques de EE.UU. e Israel a Irán

El Gobierno apoyó los ataques de Estados Unidos e Israel a Irán, en plena escalada bélica en Medio Oriente.
Nacionales23 de junio de 2025Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
PoliticaMileiyBenjamin1

"La Argentina está del lado correcto de la historia". Desde Casa Rosada destacaron las alianzas con los países liderados por Donald Trump y Benjamin Netanyahu, en medio de la escalada bélica en Medio Oriente.

El subsecretario de Prensa, Javier Lanari, publicó en su cuenta de X: "Solo hay ver quiénes son los que apoyan a Irán para advertir que la Argentina está del lado correcto de la historia. Estados Unidos e Israel están al frente de la defensa de la cultura judeocristiana, occidente y el capitalismo...".

El sábado Estados Unidos bombardeó tres instalaciones nucleares en Irán, incluidas Fordow, Natanz e Isfahán, acciones destacadas por Trump, que dijo que "ningún otro ejército en el mundo podría haber hecho esto", y por Netanyahu, que celebró la "audaz decisión" del presidente de Estados Unidos: "Trump y yo solemos decir: 'La paz se logra con la fuerza'".

Te puede interesar
EconomiaLuisCaputo

Piden detener e indagar a Luis Caputo

Guadalupe Montero
Nacionales13 de octubre de 2026
Un abogado amplió una denuncia penal tras el informe de la Auditoría General de la Nación que registró pérdidas por u$s1.023 millones en operaciones financieras vinculadas al oro durante 2025.
Lo más visto
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.