El accidente ocurrió en la frontera con Azerbaiyán. Ebrahim Raisi viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y a otros funcionarios de alto rango.
Los automovilistas hacen sonar sus bocinas en forma insistente en señal de protesta. Por las noches se escuchan gritos contra las autoridades. Un grupo de mujeres se sacaron el velo en la escuela.
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
La XIX Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería quedó oficialmente inaugurada en el Centro de Convenciones de Salta.