
Trump pone en jaque su gestión y afronta dos grandes riesgos
El mandatario se juega gran parte de su presidencia en Irán.
El mandatario se juega gran parte de su presidencia en Irán.
El Gobierno apoyó los ataques de Estados Unidos e Israel a Irán, en plena escalada bélica en Medio Oriente.
El ministro de Defensa, Katz, prometió “seguir atacando símbolos del régimen iraní”.
Más de 50 personas murieron y 20 resultaron heridas en una explosión causada por una fuga de gas en una mina de carbón en el este de Irán.
El accidente ocurrió en la frontera con Azerbaiyán. Ebrahim Raisi viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y a otros funcionarios de alto rango.
Los ciudadanos iraníes salieron a las calles a celebrar el ataque contra Israel.
La advertencia fue lanzada por un asesor militar del líder supremo, Ali Jameneí, tras el ataque al consulado iraní en Damasco.
Los automovilistas hacen sonar sus bocinas en forma insistente en señal de protesta. Por las noches se escuchan gritos contra las autoridades. Un grupo de mujeres se sacaron el velo en la escuela.
El hombre era el primo de la víctima y fue detenido horas más tarde. La joven tenía 24 años y era trabajadora social.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
El presidente tuvo un discurso mas moderado pero no ocultó las críticas. Contrapunto con Lula por el Arancel Común Externo.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.