
Inicia el juicio contra el odontólogo salteño por abuso sexual
Guadalupe Montero
El juez Maximiliano Troyano presidirá desde hoy las audiencias de debate contra el odontólogo Marcos Adrián Abrebanel, quien está imputado por abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal contra una menor de 15 años, y abuso sexual simple continuado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal contra otra joven de 16 años al momento de los hechos.
La representación del Ministerio Público estará a cargo del fiscal Federico Obeid, mientras que la defensa del acusado correrá por cuenta de los abogados Oscar Alejandro Romani y Guillermo Mauricio Alberto. La querella será ejercida por el letrado Luciano Romano.
Según informó la prensa del Poder Judicial, Abrebanel permanece bajo prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso judicial. El caso involucra delitos graves cometidos contra dos víctimas menores de edad en diferentes circunstancias.



Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja


El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre


La industria usó apenas el 58,4% de su capacidad instalada


Caputo cruzó a Piers Morgan tras su polémico mensaje sobre Malvinas

Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”




