El tiempo - Tutiempo.net



Autopista del Valle de Lerma: Sáenz verificó los avances de la obra

Es considerada la obra de infraestructura más importante de las últimas décadas para la provincia que conectará la RP 24 y El Carril RP 33.

Salta16 de octubre de 2025Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
Politicasaenzobra

El gobernador Gustavo Sáenz verificó el avance de la construcción de la autopista del Valle de Lerma y el canal colector pluvial del corredor Salta y Coronel Moldes, tramo Cerrillos RP 34- El Carril RP 33. “Esta obra es fundamental para el crecimiento de Salta, generará producción, turismo y más trabajo, empleo directo a más de 600 salteños y también empleos indirectos”, destacó.

Considerada la obra de infraestructura más importante de las últimas décadas para la provincia, busca mejorar la calidad de vida, la conectividad, la seguridad vial y el crecimiento económico.

 
En el lugar, el mandatario saludó a los trabajadores y reconoció la importante labor que llevan adelante, “ustedes van a hacer historia como artífices de esta obra considerada estratégica y muy esperada para la provincia”.

Durante el recorrido el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho y el director de Vialidad provincial, Gonzalo Macedo y directivos de la empresa Moncho Construcciones.

Te puede interesar
10670-abrio-sus-puertas-el-camping-y-el-parque-acuatico-de-el-prestamo-en-coronel-moldes-20240119142851

El Préstamo lanzó una promoción imperdible

Guadalupe Montero
Salta16 de enero de 2026

El camping y parque acuático ubicado a orillas del dique Cabra Corral lanzó una propuesta especial para esta temporada estival, ideal para compartir en familia o con amigos y disfrutar de jornadas al aire libre.

Lo más visto