El tiempo - Tutiempo.net



El hombre hallado en el río Arenales habría sido ahorcado

Un hombre que aún no fue identificado apareció muerto esta madrugada en un lugar de difícil acceso, cerca del río Arenales en barrio Santa Lucía, con indicios de haber sido asfixiado por ahorcamiento.
Actualidad21 de agosto de 2020
rio arenales
El hombre hallado en el río Arenales habría sido ahorcado

El fiscal penal 3 de la UGAP en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el hallazgo de esta persona muerta. En el levantamiento del cuerpo debió intervenir la División Bomberos por la dificultad de acceso en el lugar donde fue encontrado.

Torres Rubelt señaló que los primeros indicios determinarían que su muerte tuvo que ver con algún ilícito. Este viernes se realizará el examen cadavérico y / o autopsia que permitirá esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzDAIA

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA

Guadalupe Montero
Salta10 de junio de 2026
Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quienes visitan Salta en el marco de la firma del convenio “Escuelas sin Odio”.