
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, destacó que el predio pasará a funcionar bajo un esquema de inversión privada.


La sede del sindicato que conduce uno de los jefes de la central obrera fue vandalizada.
Nacionales16 de diciembre de 2025
Guadalupe Montero
En medio del pulso abierto entre la Confederación General del Trabajo (CGT) y el Gobierno por la reforma laboral, en la previa de la movilización convocada para este jueves, un episodio violento sacudió al mundo sindical.
de la movilización convocada para este jueves. La sede del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines (SEIVARA), que conduce Cristian Jerónimo, uno de los cosecretarios generales de la central obrera, fue atacada por personas aún no identificadas.
El ingreso se produjo por sectores elevados del edificio, donde los agresores forzaron accesos, anularon sistemas de seguridad y provocaron destrozos en oficinas, mobiliario y equipamiento. La escena con la que se encontraron las autoridades del gremio fue la de un lugar revuelto, con documentación desparramada y daños materiales de consideración.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, destacó que el predio pasará a funcionar bajo un esquema de inversión privada.

El presidente Javier Milei tiene como objetivo que sea aprobada antes de fin de año. La CGT se opone, pero en el oficialismo hay optimismo.

El abogado libertario Gonzalo Roca es el candidato de la Secretaria General de la Presidencia para reemplazar a Roxana Reyes en el órgano de selección.

Las autoridades buscan la relación entre Sur Finanzas, los clubes y la AFA, ya que la empresa del sur del Conurbano bonaerense es el sponsor tanto del torneo argentino como de los principales clubes que la componen.

La reforma laboral será presentada este martes ante el Consejo de Mayo y el Gobierno confía en lograr una aprobación rápida en el Parlamento.

El ex ministro tendrá que cumplir la condena a cuatro años de prisión por la tragedia de Once.

La sede del sindicato que conduce uno de los jefes de la central obrera fue vandalizada.

Los productos crecieron por debajo de la inflación en comparación a los datos del 2024.

Un hombre denunció que una mujer con la que mantuvo una relación de pareja, violentó el acceso a la habitación que alquila y se apoderó de su rodado.

El Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Gabinete, ministros de Gobierno y Justicia y al de Producción y Minería, además de los secretarios de Gobierno.

Más de 25 profesionales del sector turístico de ambos países participaron de una capacitación virtual organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale.