
Sáenz firmó un importante acuerdo con el Hospital Italiano
Guadalupe MonteroEl gobernador Gustavo Sáenz rubricó un acuerdo marco de cooperación y complementación científica y educativa con el director de Relaciones Institucionales del Hospital Italiano, Juan Carlos Tejerizo.
El objetivo es integrar recursos técnicos y humanos para continuar mejorando la calidad sanitaria en la provincia.
La alianza estratégica promueve la facilidad del acceso a la medicina de vanguardia, tecnología de punta y programas de formación especializada para los profesionales del sistema de salud salteño.
Al respecto, Sáenz manifestó que con este convenio “nos comprometemos a seguir trabajando conjunta y mancomunadamente; de manera solidaria y consolidar el lazo que nos tiene que unir a los argentinos: federalizar la salud”.
El Gobernador destacó que con el Hospital Italiano “trabajaremos en la innovación, la experiencia y la tecnología. Además, se da la posibilidad de que nuestros médicos trabajen en conjunto no solo en la parte de medicina sino también en la educativa”.
Además, “al estar conectados, trabajaremos juntos a través de la telemedicina. Es lo que buscamos y estamos haciendo aquí en Salta”, indicó Sáenz en referencia al Hospital Digital con el que se está llegando a todos los salteños sin importar donde vivan.
“Estamos orgullosos de firmar este convenio”, finalizó Sáenz y los convocó a “seguir adelante peleando por Argentina y por la salud de todos los argentinos, que es el bien supremo que debemos cuidar todos”.


Continúan las clases de la Diplomatura en Periodismo Deportivo

Sáenz y el ministro Mahiques firmaron convenios para fortalecer la justicia

Este miércoles se realiza una nueva edición de “El Mercado en tu barrio” en zona este

Hoy se presentará Campus Tech, la propuesta tecnológica para las vacaciones de invierno


Este miércoles se realiza una nueva edición de “El Mercado en tu barrio” en zona este

La CGT esperará al final del Mundial para retomar sus protestas

La producción minera anotó su tercera suba mensual seguida

Madre y dos hijas imputadas por presunta venta de drogas al menudeo

Sáenz tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad, Nicolás Avellaneda




