
Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por Violencia de Género
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
La Sub dirección de Epidemiología informa que ayer se confirmaron 213 nuevos casos de COVID 19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 97 pacientes.
Nacionales26 de agosto de 2020Hasta el momento se realizaron 27069 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 6632 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 4766. Fallecieron 192 personas.
Los CASOS ACTIVOS a la fecha son 1674.
Detalle de casos positivos según localidad:
San Salvador de Jujuy 85
La Quiaca 23
San Pedro 23
Monterrico 12
Humahuaca 9
Palpalá 7
Libertador Gral. San Martín 6
El Carmen 5
El Talar 4
La Esperanza 4
Abra Pampa 3
La Mendieta 3
San Antonio 3
Calilegua 2
El Piquete 2
Lozano 2
Santa Clara 2
Arrayanal 1
Caimancito 1
Fraile Pintado 1
Maimara 1
Rinconada 1
Yala 1
En averiguación 12
En averiguación 3
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
El presidente Javier Milei cruzó al Ministerio de Economía para celebrar con el equipo económico el resultado de la primera jornada sin cepo.
Cerraron las votaciones en la provincia de Santa Fe y con casi el 40% de los votos escrutados, el gobernador Maximiliano Pullaro se impone con el 40,60%; seguido por Amalia Granata, con el 13,19%; el peronista Juan Monteverde, con el 12,85% y en cuarto lugar Nicolás Mayoraz, de LLA, con el 12,79%.
La Cámara Federal de San Martín resolvió el conflicto de competencia y ordenó que todas las actuaciones sean remitidas al juzgado de María Servini.
El vocero de la Unión Tranviarios Automotor confirmó que no se sumarán a la medida de fuerza convocada para este jueves.
Distintos gremios expresaron su apoyo a la medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por su parte, la UTA confirmó que no adherirá a la protesta.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
El reporte de FocusEconomics correspondiente a abril mostró las nuevas proyecciones para la Argentina. Los analistas estiman que el IPC se ubicará cerca del 30% a finales de diciembre.
El papa Francisco declaró “venerable” al arquitecto catalán. Para ser beatificado, tendría que verificarse un milagro que le sea atribuido.
“Hoy estamos inaugurando también la octava sede de Upateco con un concepto absolutamente federal. Estamos convencidos que la educación es inversión”, afirmó el Gobernador.
En el lugar, la Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de dársenas con hormigón; en este marco se descubrieron pérdidas de agua que requieren una solución. Las tareas se están desarrollando entre Islas Malvinas y Jujuy.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia inauguraron el Polo Tecnológico de San Lorenzo y sede de la UPATECO.