
Milei se salió con la suya, jubilados no tendrán aumento
El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto al aumento para jubilados.
Se llevaron un millón, joyas y hasta un revólver.
Nacionales29 de agosto de 2020Una imagen atípica despabiló a los vecinos de la iglesia San Francisco de Asís en las primeras horas de este jueves: el padre Jorge López, corriendo en pijama y con la cabeza ensangrentada, salía a la calle tras sufrir un robo violento y audaz.
El cura estaba durmiendo cuando irrumpieron los cuatro delincuentes armados y con pasamontañas en la misma iglesia donde se casaron Perón y Evita en 1945. Antes de que pudiera reaccionar, empezaron a golpearlo y lo maniataron.
Según la reconstrucción que hicieron hasta el momento los investigadores, la banda entró por el techo del edificio a través de un ventiluz que da a la calle 68. Apenas demoraron minutos en su interior y en ese tiempo reunieron un millón de pesos, joyas, un auto, el cáliz de oro que se usa para la misa y hasta un arma.
El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto al aumento para jubilados.
Casación rechazó recurso de Cristina Kirchner para llevar el régimen de visitas y tobillera a la Corte.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Forzado a la unidad, el PJ logró inscribir el frente Fuerza Patria en 14 jurisdicciones. Los nombres confirmados.
Al filo de la firma del dictamen de la iniciativa, los diputados del oficialismo impulsaron otra alternativa, por lo que la propuesta de los mandatarios locales pierde fuerza.
Cada una de las universidades nacionales retomará las actividades áulicas en distintas fechas y con diferentes modalidades de reclamo.
El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto al aumento para jubilados.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.