
El Sumo Pontífice señaló que lo dejó establecido por escrito en una carta al secretario de Estado del Vaticano al inicio de su pontificado.
El Sumo Pontífice señaló que lo dejó establecido por escrito en una carta al secretario de Estado del Vaticano al inicio de su pontificado.
Juan Carlos García integra la Red de Sobrevivientes de Abusos Eclesiásticos y denuncia que sufrió abusos en 1991.
Los obispos resolvieron no saludar al Presidente por la Navidad debido al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que impulsa.
Pese a la crisis sanitaria, el Arzobispado de Salta aseguró que solo asistirán religiosos y funcionarios.
Se llevaron un millón, joyas y hasta un revólver.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.