El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención salteños! Por dos semanas los colectivos cambiarán de recorrido

Lo dijo el titular de Saeta, Claudio Mohr, quien detalló que habrá modificaciones en avenida San Martín y Belgrano.
Actualidad05 de septiembre de 2020
saeta
¡Atención salteños! Por dos semanas los colectivos cambiarán de recorrido

Claudio Mohr, titular de Saeta,  adelantó que habrá modificaciones en los recorridos de los colectivos, en el marco de la pandemia de coronavirus, por el lapso de dos semanas.

Si bien no hay fecha definida desde cuándo empezarán a regir estos cambios, la empresa analiza disminuir unidades y frecuencias.

 Mohr contó que luego de la reunión que mantuvo con funcionarios del ejecutivo municipal, desde Saeta están evaluando modificar los recorridos ya que el objetivo es disminuir el volumen de tránsito en calle San Martin y avenida Belgrano.

 Adelantó que lo más probable es que algunas calles se corten para disminuir la circulación de vehículos, sobre todo en dichas arterias, por lo que, los colectivos que habitualmente circulan por San Martín lo deban hacer por San Juan y los que lo hacen por avenida Belgrano trasladen su recorrido a Santiago del Estero.

“Circular por otras arterias que son de menor envergadura también puede suscitar un caos de tránsito, con vehículo particulares y los autos estacionados “, evaluó Mohr.

 

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto