El tiempo - Tutiempo.net



Despegues y aterrizajes, cada vez más cerca de retornar en la Argentina

El Gobierno avanza en un protocolo único para habilitar el regreso de los viajes dentro del país en octubre
Economía14 de septiembre de 2020
avion-aerolineas
Despegues y aterrizajes, cada vez más cerca de retornar en la Argentina

El ministro de Transporte Mario Meoni indicó este sábado en diálogo con TN que esta semana estará listo un protocolo único para el regreso de los vuelos regulares, trenes de larga distancia y micros para viajes dentro del país. Tras haber mantenido esta semana un encuentro con los máximos funcionarios del sector aerocomercial, estimó que la vuelta podría ser en octubre, si la situación sanitaria por el coronavirus lo permite.

Del encuentro, que se llevó adelante en el Aeropuerto de Ezeiza, participaron los referentes de la Dirección de Sanidad de Fronteras del Ministerio de Salud, los principales organismos aéreos, la Dirección Nacional de Migraciones, la Dirección General de Aduanas, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Aerolíneas Argentinas, y Aeropuertos Argentina 2000.

Te puede interesar
Empleo1

El Gobierno admitió la caída del empleo formal

Guadalupe Montero
Economía31 de agosto de 2026
El ministro de Desregulación sostuvo que la caída de los asalariados registrados responde, en parte, al avance del régimen simplificado y destacó que el mercado laboral sumó 500.000 puestos en los últimos tres años.
economia-pymes

Pymes: el Gobierno puso en marcha el RIMI

Guadalupe Montero
Economía26 de agosto de 2026
El organismo recaudador puso en línea el Sistema de Gestión de Inversiones (SGI) por el cual se pueden tramitar los beneficios para inversiones de las pequeñas y medianas empresas.
 
 
 
Lo más visto