El tiempo - Tutiempo.net



Crítica situación en Jujuy: superó los 12 mil casos de COVID-19

Este domingo se reportaron 169 casos.

Nacionales14 de septiembre de 2020
salud-coronavirus en jujuy 4
Coronavirus en Jujuy

Una leve baja en el número de casos por coronavirus se registró este domingo en la vecina provincia. De acuerdo a información proporcionada por la Subdirección de Epidemiología, se confirmaron 169 positivos y 11 fallecidos por Covid 19 en la jornada de ayer. Acumulando de esta manera, un total de 12.142 casos acumulados y 359 decesos, desde el inicio de la pandemia. 

Mientras que, ya son 6.108 el total de personas que se recuperaron con las 99 altas realizadas en la fecha de hoy.

Te puede interesar
Lo más visto
Intercolombiauribe

El ataque contra Miguel Uribe agudiza el temor en Colombia

Guadalupe Montero
Mundo09 de junio de 2025

El atentado causó una enorme conmoción en un país que está atravesado por una creciente polarización y una gran tensión derivada del continuo enfrentamiento entre el gobierno de Gustavo Petro y la oposición liberal y de derecha.

PoliticaSaenzLamuni

Sáenz atendió consultas de vecinos del barrio 20 Junio

Guadalupe Montero
Salta09 de junio de 2025

En el Centro Vecinal, junto al intendente Durand, el mandatario recorrió los stand donde se brindaron prestaciones provinciales y municipales de forma ágil y directa a las familias de la zona este de la ciudad.