El tiempo - Tutiempo.net



El relajamiento afecta a los salteños: se registraron 337 infectados y 4 muertes por coronavirus, cifra récord

A la fecha suman 7.517 los contagios y 101 los fallecidos.

Actualidad17 de septiembre de 2020
Sociedad-aglomeracion

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública comparte el reporte diario COVID-19 de la Provincia. 

En la fecha se notifican 337 casos nuevos. Se confirman 105 casos sospechosos. Del total de casos, 29 corresponden a contactos estrechos. El resto, en investigación.

 Hoy se activaron 27 protocolos, con 27 muestras en estudio.

 Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 7517 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 4646, lo que representa el 62%. Hay 105 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 75 con asistencia respiratoria mecánica.

 A la fecha, los decesos suman 101.

 A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

 Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.

Te puede interesar
Lo más visto