Se puso en marcha en una provincia de Canadá, en la que se encuentra la ciudad de Vancouver. Se eliminan la prohibición y los cargos penales para quienes tengan pequeñas cantidades.
La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualizó el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.
Suman 67.325 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.147.740 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
La escalada de casos de infectados por el coronavirus y el total de víctimas fatales sigue acelerándose. Son 391.222 los alcanzados por la covid-19, y los muertos suman 24.512. Ya pasó a Estados Unidos como el país con mayor cantidad de víctimas fatales en 24 horas.
El Gobernador ratificó el acompañamiento a las familias de toda la provincia en estos momentos difíciles, a través de un esquema de subsidios coordinado con el Ente Regulador.
En los primeros cuatro meses del año, se destruyeron 5.654 empresas, aunque casi dos tercios se explican por la baja de marzo y abril (3.825). Las pymes bajo la lupa.
Ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en la localidad del departamento La Candelaria, donde un hombre fue atacado con un arma blanca mientras compartía una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas.
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.