
El dengue pica fuerte en Argentina: récord de casos y muertes
En lo que va del año se notificaron 102.898 casos, de acuerdo al último reporte difundido por el Ministerio de Salud.
En lo que va del año se notificaron 102.898 casos, de acuerdo al último reporte difundido por el Ministerio de Salud.
Se puso en marcha en una provincia de Canadá, en la que se encuentra la ciudad de Vancouver. Se eliminan la prohibición y los cargos penales para quienes tengan pequeñas cantidades.
Afecta principalmente al Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos. Las ráfagas de viento rozan los 200 kilómetro por hora.
La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualizó el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.
Según nuevo estudio del laboratorio de Harvard GenderSci, los hombres mueren de coronavirus a un ritmo más alto que las mujeres.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti habló sobre las muertes por coronavirus.
Cancela todos los eventos públicos ante el avance de la pandemia.
A la fecha, los decesos por Covid-19 suman 2.171.
El ministerio de Salud indicó que se registraron 387 nuevos fallecimientos y 20023 contagios, en las últimas 24 horas.
La Provincia sumó 250 casos nuevos de coronavirus y 5 muertes en las últimas 24hs.
Salta sumó 323 nuevos casos y 2 muertes en las últimas 24 horas.
Desde el Ministerio de Salud informaron que son 5.671 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
El país suma 94.772 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.491.551 de contagiados.
Se reportaron 792 fallecidos y 21.387 casos, que lleva a 4.298.782 desde el inicio de la pandemia.
Confirmaron 448 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.
A la fecha, hay 221 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 111 con asistencia respiratoria mecánica.
Suman 67.325 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.147.740 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
El total de contagios en el país es de 3.047.417 y las víctimas fatales ascienden a 65.202. Este martes hubo 412 muertos a causa de la enfermedad.
Falta una semana para que se complete el mes pero, sin embargo, el registro de fallecidos ya superó al de marzo.
Desde que registró su primer caso, hace casi trece meses, no pararon de crecer las cifras de los 27 estados del país.
Salud registraba 205 decesos hasta el martes, pero las actas de defunción son más de 600.
A la fecha suman 7.517 los contagios y 101 los fallecidos.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 58 nuevas muertes por coronavirus y 11.892 nuevos contagiados.
La escalada de casos de infectados por el coronavirus y el total de víctimas fatales sigue acelerándose. Son 391.222 los alcanzados por la covid-19, y los muertos suman 24.512. Ya pasó a Estados Unidos como el país con mayor cantidad de víctimas fatales en 24 horas.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.