El tiempo - Tutiempo.net



Investigan a Macri por supuesta violación a la cuarentena

La sospecha se levantó a partir de la reunión que mantuvo Mauricio Macri con los intendentes del PRO antes de cumplir las dos semanas de aislamiento obligatorio luego de haber permanecido en el exterior.

Nacionales 18 de septiembre de 2020
politica-mauricio macri-campaña

El juez de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, ordenó un procedimiento en la quinta "Los Abrojos", del expresidente Mauricio Macri, ante la denuncia por supuesta violación de la cuarentena.

Desde la Justicia indicaron que la medida responde a una orden de presentación, para reclamar las cámaras de seguridad del citado domicilio, en el marco de la denuncia por supuesta violación del mandatario tras un viaje al exterior del ex mandatario presidencial, y que no habría respetado los 14 días de aislamiento obligatorio.

La sospecha se levantó a partir de la reunión que mantuvo Mauricio Macri con los intendentes Martín Yeza, de Pinamanar; Ezequiel Galli, de Olavarría, y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco, el pasado 11 de septiembre, antes que se cumplieran las dos semanas de aislamiento obligatorio para el expresidente. El anuncio del encuentro fue publicado por algunos de los propios integrantes de la reunión, a través de la red social Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.