El tiempo - Tutiempo.net



Miguel Isa: “De la política no me voy a retirar nunca”

Así lo manifestó el exvicegorbernador en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.

Opinión 28 de septiembre de 2020 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-Miguel Isa

Después de un largo y extenso período el exintendente de la Ciudad y exvicegobernador, Miguel Isa, reapareció públicamente.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad a Miguel Isa sobre su  carrera política-partidaria. 

En primera instancia, el exvicegobernador señaló que no está retirado de la política, “nací, crecí y moriré en la política, es más con toda la experiencia que tengo, más que aprendí de mis errores y de mis aciertos, estoy decidido a aportar en lo que sea necesario, yo soy un servidor público, siempre me he dedicado a ayudar, eso es lo que voy a seguir haciendo toda mi vida desde el lugar que me toque estar”, aseveró Isa durante una entrevista a Salta + Iva.

Al referirse si Gustavo Sáenz le llama para ocupar algún puesto, Isa comentó que “yo nunca he aceptado puestos que no sean elegido por la gente, la decisión siempre la tiene que tener el pueblo, si me llama para que colabore en algo o que yo pueda aportar desde mi experiencia voy a estar. Gustavo es un hermano de la vida, hemos crecido juntos en la política desde la Juventud Peronista, tenemos una relación estrecha, casi familiar. Tengo una muy buena relación con Gustavo, nos hemos hablado toda la vida. Gustavo es una persona que está siempre predispuesta a ayudar, es un hombre de gran vocación de servicio, con un corazón enorme, es un ser humano extraordinario, yo lo conozco de toda la vida”

Por último, el dirigente justicialista habló sobre el escándalo sexual del exdiputado nacional, Juan Emilio Ameri,  en medio de la sesión virtual mientras se desarrollaba el debate el proyecto de Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, “yo fui presidente del Senado, presidente del Concejo Deliberante, nunca me imaginé ver nada igual, uno en la política cree haber visto de todo, pero siempre hay sorpresas. Esto ocurre, porque nuestro sistema electoral es viejo, hay que seguir modernizando, hay que terminar con la lista sábana, hay que buscar otro sistema que sea mejor”, finalizó Isa. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.