
Senadores salteños congelaron sus sueldos durante 6 meses
El Senado Provincial estableció medidas de restricción de gastos.
El Senado Provincial estableció medidas de restricción de gastos.
El COE informó un nuevo esquema para el ingreso de personas con residencia en la provincia.
El Servicio Penitenciario de Salta suspendió temporalmente las visitas de familiares en las Unidades Carcelarias y Alcaldías. Asimismo, se reforzaron los trabajos de contención.
Además detectó más de 50 infracciones en locales comerciales y gastronómicos.
El secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, firmó convenios para la ejecución de obras en San Lorenzo, Salvador Mazza, El Tala y Apolinario Saravia.
El Gobierno de la Provincia ha decidido apartar del cargo al doctor Juan Adrián Medrano por los acontecimientos ocurridos en la localidad de Campo Quijano.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
El gremio de controladores aéreos anunció medidas de fuerza durante el receso invernal.
El consumo sigue sin repuntar. Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas cayeron 0,5% en junio respecto del mismo mes de 2024, y se contrajeron 6,7% en relación con mayo.
El área, ubicada en el condado de Kerr, fue sorprendida por la crecida del Río Guadalupe.
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
A partir de este lunes 7 y el viernes 11, salvo el miércoles 9 de julio por ser feriado por el Día de la Independencia.