El tiempo - Tutiempo.net



Coronavirus: Argentina superó a Rusia en cantidad de fallecidos con un total de 21.827 muertes

El país se ubica en el puesto 12 de víctimas fatales. Además hubo 14.740 casos, récord para un día.

Nacionales07 de octubre de 2020
salud-coronavirus en argentina

Cuando se cumplieron 201 días desde que se dispusieron las primeras medidas de aislamiento en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19, la Argentina sumó 359 fallecidos y llegó a un total de 21.827. Con esta cifra, volvió a subir un puesto en el escalafón de los países con mayor número de muertos al superar a Rusia, que acumula 21.663.

Además, los contagios reportados en las últimas 24 horas en el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud fueron 14.740, récord para una jornada, y los infectados en el país suman 824.468. El dato alentador, los recuperados llegaron a 660.272.

Te puede interesar
PoliticaPullaro

Elecciones: durísimo revés para La Libertad Avanza en Santa Fe

Guadalupe Montero
Nacionales14 de abril de 2025

Cerraron las votaciones en la provincia de Santa Fe y con casi el 40% de los votos escrutados, el gobernador Maximiliano Pullaro se impone con el 40,60%; seguido por Amalia Granata, con el 13,19%; el peronista Juan Monteverde, con el 12,85% y en cuarto lugar Nicolás Mayoraz, de LLA, con el 12,79%.

Lo más visto
salta la linda

Salta ofrece experiencias únicas para vivir en Semana Santa

Luis Puló
Salta18 de abril de 2025

El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y culturales que invita a salteños y turistas a conectar con la cultura viva de los pueblos y la espiritualidad que caracteriza a la provincia durante estas fechas especiales.