El tiempo - Tutiempo.net



Hoy diputados tratará la intervención de Aguaray

La gestión de Jorge Prado está en la mira desde inicios de 2020, cuando se conoció el robo de caños en el gasoducto Nea.

Actualidad13 de octubre de 2020
camara de diputados salta

Este martes avanzaría la intervención de Aguaray en una nueva sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, así lo aseguró la diputada provincial, Socorro Villamayor en declaraciones con la prensa. 

La legisladora indicó que son evidentes las irregularidades que suscitan en el municipio, sobre todo por el accionar del intendente Jorge Prado, involucrado en el caso de robo de caños en el gasoducto NEA.

Villamayor explicó que si este martes la mayoría que requiere la Constitución provincial para iniciar una intervención, aprueba el proceso, es el Gobernador quien debe dar curso a lo establecido por la carta magna provincial y Prado quedaría inmediatamente destituido.

Te puede interesar
Lo más visto