Esta tarde, desde las 16, se aguarda el desenlace del juicio seguido por el millonario robo de caños del Gasoducto GNEA, por el cual el exintendente Jorge Enrique Prado y los empresarios Diego Alos y Adrián Vera ya fueron hallados culpables.
En el acto participó el titular de Gobierno, Ricardo Villada quien aseguró que con la asunción se está dando vuelta la hoja de la intervención, destacando la gestión de Adrián Zigarán y la responsabilidad social de todo el municipio.
El ministro Camacho se reunió con el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de Nación para avanzar en la concreción de obras en los ríos Tartagal y San Antonio y en la quebrada de Iquira.
El Ministerio de Capital Humano dispuso una medida por 15 días en la disputa entre ATE y la ANAC, con el objetivo de garantizar el servicio y abrir una instancia de negociación.