
Gastronómicos esperan luz verde de Nación

Eduardo Kira, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta dialogó en exclusiva con Salta + Iva por FM Pacífico, señaló que todo el sector turístico a nivel mundial la está pasando muy mal a causa de la pandemia del coronavirus.
"Pensamos que podemos abrir a la brevedad, en el curso de esta semana, con las limitaciones correspondientes del caso. A la normalidad no vamos a volver no sé por cuánto tiempo, pero por lo menos necesitamos que haya una pequeña luz", dijo el dirigente empresarial.
También adelantó que el noroeste argentino avanza en un plan de turismo regional, donde las autoridades de Jujuy, Salta y Catamarca analizan la posibilidad de implementar un corredor interno para reactivar el sector económico. Buscan unificar los protocolos sanitarios.


El intendente de San Lorenzo continúa impulsando talleres gratuitos en distintos oficios

Recomiendan aumentar los cuidados por la alerta por vientos e incendios

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”



Las reacciones del arco político tras la agónica remontada de Argentina




Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”




