El tiempo - Tutiempo.net



Asesinaron a un joven de un puntazo en zona norte

Un hombre de 22 años, identificado como Ariel Videla, fue ultimado ayer a la mañana en el barrio 17 de Octubre, en la zona norte.

Policiales 21 de diciembre de 2020
policiales-cif

Hasta anoche, la policía trabajaba en la aprehensión del autor del hecho. El crimen, según lo informado, se habría producido en el marco de una pelea. El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de Ariel Videla, el que ocurrió alrededor de las 8:30.

Según pudo saberse, la víctima fue agredida con un arma blanca en el contexto de una pelea y un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911, advirtió que había una persona herida.

 
Cuando llegó la ambulancia, se descubrió que la víctima ya había fallecido. El fiscal dispuso el trabajo en el lugar de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, que trabaja en la aprehensión del causante. Torres Rubelt explicó que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

Te puede interesar
policiales-cif

Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

Guadalupe Montero
Policiales 03 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Lo más visto