El tiempo - Tutiempo.net



Otro golpe más al bolsillo: el pan aumentará desde el lunes

Las panaderías señalan que tuvieron muchos aumentos en los costos.

Actualidad 28 de enero de 2021
economia-pan

No pasó ni un mes de este 2021 y los salteños siguen recibiendo malas noticias por los incrementos que se vienen. Primero las constantes subas en las naftas, luego la corrección que tendrá la boleta de la luz y no hay que olvidarse de la suba que tendrá la tarifa del colectivo. Ahora se sumó el precio del pan, que desde el lunes 1 de febrero pasará a costar 140 el kilo.

El Tribuno ya había anticipado la semana pasada, que el pan subiría en los próximos días. El aumento en la provincia será de 16,6%, ya que antes el kilo de francés costaba 120 pesos y pasará a 140, según lo dio a conocer la Cámara de Panaderos de la Provincia.

 Interrupción voluntaria del embarazo: En 19 días hubo 80 llamados de salteñas al 0800
Teniendo en cuenta la nueva lista de precios que dieron a conocer, se destacan: el pan francés a $140 el kilo, mientras que el mignón, la roseta y el felipe pasará a costar $160.

En cuanto a las especialidades saladas (tortillas, bollitos y cuernitos) el kilo está en $350. Las facturas a $30 cada una. El pan de viena x 6 $70 y el de hamburguesa a $80. La prepizza, $50 y el pan de miga grande, $500, entre otras variedades.

Te puede interesar
Lo más visto