El tiempo - Tutiempo.net



Del Frari se sube al ring para pelear un lugar en el Concejo Deliberante de Salta

El principal referente de “Tercera Posición”, espacio político interno del Partido Justicialista, Martín del Frari, analizó en el programa de Salta + Iva el escenario local de cara a las elecciones.

Opinión 12 de febrero de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-martin del frari

Con la fecha confirmada de las elecciones generales de la Provincia para el próximo 4 de julio, comienza a definirse aún más el panorama político y trascienden las intenciones de algunos candidatos de posicionarse en alguna banca.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Martín del Frari, adelantó su intención de ser candidato a concejal, “yo fui concejal desde 2017 hasta 2019 y dentro del Concejo Deliberante llevé más de 230 proyectos aprobados en beneficios a la Ciudad de Salta”

Del Frari, consideró acertada la decisión del Congreso de ceder sus facultades a la CAP para que ésta se ocupe del armado de la estrategia política y la selección de los candidatos, “estamos en conversaciones con los dirigentes del Partido Justicialista para determinar quiénes serán los candidatos que van a llevar un lugar dentro de las elecciones de 2021".

Nosotros nunca dejamos de estar en contacto con la gente, primero porque soy un ciudadano que habita en esta hermosa ciudad y segundo porque venimos haciendo un trabajo social muy importante en los más de 300 barrios y villas que hay en la Ciudad”, aseguró Del Frari en Salta + Iva.

Por último, apuntó contra el mandato de Bettina Romero donde manifestó que las pocas obras que se realizaron hasta el momento ya estaban planificadas en la gestión del actual gobernador, Gustavo Sáenz. 

“La intendenta ha hecho muy poco en los barrios de Salta, las pocas obras que ejecutó son las bicisendas que se realizaron sobre calle Belgrano y Alvarado donde demostró la falta de planificación, eficacia y eficiencia para llevar adelante una obra. La gestión de la intendenta tiene que mejorar muchísimos porque no están haciendo las cosas bien”, finalizó Del Frari.  

 

Te puede interesar
Lo más visto