El tiempo - Tutiempo.net



Candela Correa: "Quiero empezar a trabajar para defender los derechos de los niños"

Sostuvo la concejal capitalina en Salta + Iva en el marco del proyecto que presentará cuando inicie el periodo legislativo.

Opinión 26 de febrero de 2021
concejal-candela correa

Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la edil e influencer "Cande" Correa, quien se refirió a los proyectos que impulsará cuando comience a sesionar el Concejo Deliberante. 

Correa contó en Salta + Iva que uno de ellos es el proyecto de protector o defensor de infancias, para defender los derechos de los niños como, "el cobro de las cuotas alimentarias correspondientes o el trabajo infantil en el centro de la ciudad", ejemplificó.
 
También busca implementar la actividad física en los barrios, "estamos recorriendo las escuelas de boxeo, es necesario motivar el deporte en los jóvenes para que salgan de las adicciones", y agregó que también visitó las cárceles de mujeres "para incentivar la inclusión".

Cabe indicar que la concejal Correa hace unos meses decidió brindar clases gratuitas a las mujeres salteñas que muchas veces no tienen para costear un gimnasio o una clase. La cita es todos los viernes a las 19.30 en el Campo de La Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto