
Diputados le marcan la cancha a Milei: el oficialismo sufrió 12 cachetazos
El Presidente ya no tiene garantizados los 87 héroes que podían blindarlo de las embestidas opositoras.
El lunes, una caravana de automóviles se concentró y se extendió desde Villanueva, pasando Benavídez, hasta Tigre, en reclamo de un levantamiento de la cuarentena y la habilitación para volver a trabajar con las precauciones indicadas.
Más de mil coches, según La Nación, se congregaron en la ruta y se manifestaron con banderas argentinas, gritos y bocinazos.
Hubo un retén policial, pero tras un acuerdo con los vecinos que se manifestaban, el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli indicó “no tomar ningún temperamento” y se permitió a la gente continuar hacia el centro de Tigre.
“Tienen todo el derecho a manifestar, pero pusieron en riesgo el esfuerzo hecho por la comunidad de Tigre los últimos 60 días. Tenemos 20 infectados cada 100.000 habitantes, un número que fue fruto del esfuerzo conjunto de todos los actores de nuestra comunidad. Las puertas del municipio están abiertas para canalizar reclamos. Seamos responsables en esta etapa, cuidemos lo logrado”, dijo el lunes a la noche a La Nación el intendente tigrense Julio Zamora.
El Presidente ya no tiene garantizados los 87 héroes que podían blindarlo de las embestidas opositoras.
Según indicaron, podrían extender la medida en caso de no obtener respuesta. La jornada contará con charlas abiertas y expresiones culturales.
Los amarillos se quedan con el quinto y sexto lugar de la lista de diputados nacionales.
El Presidente estuvo presente en un encuentro convocado por el think thank libertario que dirige Agustín Laje.
La imagen positiva de Javier Milei cayó cuatro puntos y bajó al 44%
Una diputada presentó un proyecto para corregir una discriminación impositiva que desalienta el regreso de talentos nacionales que viven en el exterior.
Los amarillos se quedan con el quinto y sexto lugar de la lista de diputados nacionales.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo para Salta Capital”.
La cadena Pizza Hut, una de las más reconocidas del rubro a nivel mundial, se despidió de Chile tras declarar la quiebra, pero al mismo tiempo evalúa su regreso a la Argentina.
Marcos Adrián Abrebanel enfrentará desde hoy las audiencias de debate por los delitos cometidos contra jóvenes de 15 y 16 años. Se encuentra en prisión preventiva desde su detención.
El municipio de San Lorenzo, presentó de manera oficial su festival de doma y folclore.
Los hechos se produjeron en el ámbito de consulta que el acusado tenía para atención de pacientes.