El tiempo - Tutiempo.net



Vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Salta y Córdoba

Se retomarán a partir del 21 de marzo. Habrá refuerzos de vuelos para Semana Santa.

Nacionales 10 de marzo de 2021
avion-aerolineas

Luego de varios meses de interrupción por la cuarentena, la actividad aerocomercial comienza a normalizarse en Salta y la frecuencia de los vuelos continúa aumentando. Sin ir más lejos, el 21 de marzo se retomará la ruta aérea entre la provincia norteña y Córdoba con dos vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas.

El ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, indicó que al igual que con Córdoba, buscan recuperar los vuelos a Rosario e Iguazú; y destacó que Salta cuenta en la actualidad con el 35% de la conectividad. Según el funcionario provincial, la aspiración es llegar al 45% en junio y al 100% en el segundo semestre.

Mientras avanzan las negociaciones con Flybondi y JetSmart para sumar vuelos a otros destinos, Peña confirmó que para Semana Santa se reforzarán los viajes a Salta por parte de Aerolíneas Argentinas y que se espera el arribo de unos 22 vuelos para esa fecha que tendrá una gran afluencia de turistas.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.